Todos los días la vida nos presenta diferentes retos que nos alejan de nuestro centro, de ese lugar que nos hace sentir paz y bienestar… Si, precisamente ese estado en donde sientes que flotas y que, simplemente, fluyes con la vida.


Te ayudarán a hacer las paces con esa realidad que siempre has intentado cambiar y a que, poco a poco, puedas dejar de pelearte con ella para sentir calma, se lo que sea que esté sucediendo a tu alrededor.

Belén del Valle

Hola, soy Belén


Guía de meditación y bienestar espiritual

Estoy aquí para acompañarte en el camino hacia tu conexión interior.

Inner Escape es la voz de un alma buscándose a sí misma, encontrándose en el silencio interior, llenándose de luz para compartir y expandir la energía del amor.


Quiero que sepas que eres un ser perfecto... La luz y la paz están dentro de ti, sin importar lo que suceda dentro de ti.

Algunos Testimonios:




.



.


$7

PACK DE MEDITACIONES by Inner Escape (USD)

Meditaciones para momentos donde necesitas una pausa

$158

PACK DE MEDITACIONES by Inner Escape (MXN)

Meditaciones para momentos donde necesitas una pausa

€6

PACK DE MEDITACIONES by Inner Escape (EUR)

Meditaciones para momentos donde necesitas una pausa

Al escucharte en el silencio, descubres tu propia voz...


Preguntas Frecuentes:

 

¿Qué recibo al adquirir este paquete?

Al adquirir este paquete, obtienes 10 meditaciones descargables para darte momentos de pausa, paz y conectar contigo en diferentes momentos del día.

Además, como regalo (Bonus) incluye: Un PDF con tips para empezar a meditar, una práctica de más de 20 minutos de relajación profunda y una visualización para encender tu luz.

 

¿Por cuánto tiempo puedo acceder a las meditaciones?

Una vez que adquieres este paquete y se confirme el pago, puedes acceder a él de inmediato las veces que quieras de por vida. Además, todas las prácticas son descargables para que puedas escucharlas en el lugar y momento que desees.

 

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?

No podemos hacer devoluciones, ya que, una vez que adquieres el paquete, tienes acceso completo a todo el contenido descargable.

 

¿Qué pasa si nunca he meditado?

No te preocupes. Cualquier persona puede realizar estas prácticas, ya que te guiaré en todo momento y tú solamente tienes que dejarte llevar por mi voz. No hay formas correctas o incorrectas de meditar.

 

Poco a poco, irás sintiéndote más cómodx con la práctica. Si en algún momento del proceso, tienes dudas o comentarios sobre tu práctica o, simplemente, quieres compartir tu experiencia, en cada una de las meditaciones, hay una sección para que puedas comentar lo que tú quieras y estaré feliz de leerte y responderte.

 

¿Quiénes pueden adquirir este álbum?

Las meditaciones son para todo el mundo, hombres y mujeres, que quieran conectar consigo mismos y encontrar espacios de paz en el día a día. Las meditaciones están guíadas de forma genérica, así que siéntete bienvenidx y disfruta la experiencia.

 

¿Necesito practicar o tener alguna creencia religiosa?

No, para nada. Esta práctica te conecta con tu esencia, ya que somos seres espirituales teniendo una experiencia física en este mundo. Si en algún momento, durante las meditaciones, hago referencia a Dios o a la Divinidad, puedes tomar como referencia aquello que resuene contigo: Universo, Ser Superior, Fuerza Creadora, Vida, Energía universal, etc…

Y si no te identificas con ninguna, solamente necesitas conectar con tu propia luz y energía.